sábado, 9 de noviembre de 2013

Currí-culo o codo


Lorena Ruiz Suárez nació en la pequeña aunque hermosa ciudad de Cádiz, en el seno de una familia humilde, orígenes que no le impidieron estudiar enfrente de los mejores colegios de pago.

Como se puede observar en esta fotografía:
Su madre la peinaba con una línea recta 90º hacia la izquierda, creando ese flequillo, muy propio de los noventa, que le confería ese aire de niña madura para su edad.  
A su vez, le abrochaba rigurosamente hasta el primer botón de la camisa para indicarle el camino de las "gentes de bien".

A pesar de ello, con el paso de los años, y por los intereses comerciales de algunos, que intentaron convertirla en la 2ª Marisol, Lorena se desvió de ese buen camino.

Así, ponemos observar, mediante estos documentos gráficos, el antes y el después de una estrella infantil. 



Es desoladora la imagen de la degradación que experimento.




Conoció a importantes personajes famosos. Ejemplo de ello es este momento con el Rey Baltasar.

Cual niño prodigio de Disney Channel, Lorena dio todos y cada uno de los pasos indispensables hacia la autodestrucción adolescente.
Se volvió drogadicta, como Lindsay Lohan, anoréxica, como una de las Gemelas Olsen (siempre me he preguntado cuál de las dos) y la propia Lindsay Lohan y amiga de Paris Hilton, como Britney Spears y Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan además ha tenido dudas de identidad sexual, es cleptómana, tiene síndrome de Diógenes y, por lo que cuentan, a mi no me gusta criticar, cuando su perro hace caca no la recoge. Si yo fuera de las personas que se ríen del mal ajeno, ahora mismo me estaría descojonando. Menos mal que soy buena gente y, por el contrario, me avergüenzo y juzgo severamente a todo aquel que lo haga…

El último paso erróneo de la joven gaditana fue su falso robado para la revista “Interviú”, el cual terminó de destrozar su carrera.


Su madre, para remendar los errores del pasado decidió enviarla a Málaga, “La Bella” 


para que se centrara y fuera periodista. Una carrera honorable, dirigida en todo momento a la búsqueda de la objetividad y, sobre todo, con unas grandes posibilidades de futuro.




Después de cuatro años de intenso estudio y dedicación,...

Lorena estudiando














Lorena se graduó y al ver la realidad que había florecido mientras ella cultivaba su mente, se dio cuenta de que no era oro todo lo que relucía 


y se sintió ESTAFADA con la vida. 

Grandes éxitos de ayer y de hoy protagonizaron los telediarios de cada día como “Vente a Alemania Pepe”, “Ocean eleven”, protagonizada por actores de la talla de Urdangarín, Cachuli, Francisco Camps o Francisco Javier Guerrero, y, como no, el gran éxito en “TAQUILLA”:  “Cinco matrículas y un funeral”.

Por otra parte, España estaba cediendo tanto a las exigencias de Angela Merkel que cuando Hotmail preguntaba “¿Cuál es tu mascota favorita?”, hay gente que ya contestaba: “Mariano Rajoy”.

Un “master de guión”, “un grado superior de realización de audiovisuales y espectáculos”, así como un curso para desempleados de “community manager” y un falso nivel medio de inglés, completan la formación de esta, cada vez menos joven, chica de “pueblidad”, a la que para cuando le den su primera oportunidad laboral tendrá más de 60 años. A pesar de lo que digan las malas lenguas, sé que ese es el verdadero motivo por el que el Gobierno aumentó la edad de jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario